La hora de la responsabilidad
Vivimos momentos de extraordinaria convulsión geopolítica en los que se ponen en cuestión los fundamentos, valores y principios que han sustentado el periodo de mayor prosperidad y convivencia pacífica de la historia.
Ante la incertidumbre que genera este entorno cambiante, las Empresas Familiares queremos dirigir a la sociedad española un mensaje de confianza en nuestro futuro en común.
España es un país con un gran potencial, con una sociedad moderna y avanzada que ha demostrado repetidamente su capacidad de adaptación a las exigencias de los tiempos. Las empresas familiares españolas somos un fiel reflejo de esta realidad y competimos con éxito y sin complejos en los mercados globales.
Los enormes desafíos del nuevo contexto internacional hacen necesario y urgente reafirmar nuestro compromiso con Europa, dejando de lado las voces que, desde un extremo u otro, auspician intereses que nos debilitan.
Ahora es más importante que nunca preservar la fortaleza de nuestras instituciones democráticas para garantizar la estabilidad que exige el funcionamiento de un estado moderno y efi ciente que responda a las expectativas de nuestra sociedad.
Desde el respeto a los valores que son la base de nuestra Constitución, trabajemos juntos con entusiasmo y confianza en nuestras posibilidades para construir una
España mejor en el seno de una Europa más fuerte y competitiva.
Es la hora de la responsabilidad.