https://youtu.be/sZWl3vGh60w
Atresmedia Publicidad y el
Instituto de la Empresa Familiar (IEF) lanzan el
Programa ‘AHORA’. Un
proyecto diseñado para ofrecer una serie de ayudas a las empresas familiares para dar mayor visibilidad a sus marcas y hacerlas llegar, de este modo, a un mayor número de clientes. A través de esta iniciativa, Atresmedia pondrá
al servicio de las pequeñas y medianas empresas familiares que se han visto perjudicadas por la crisis del COVID-19 sus recursos y plataformas (tanto digitales, como televisivas) con el fin de ayudarles en este contexto tan adverso.
El programa otorgará casi
4 millones de euros, repartidos en
54 ayudas, a aquellas
empresas socias de las Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar vinculadas al IEF que deseen poner en marcha una campaña de publicidad.
El programa comprende ayudas tanto a la emisión como a la producción de los anuncios a través de distintas modalidades facilitando de esta manera, el acceso al medio Televisión, para aquellas empresas que no lo hayan usado anteriormente.
Adicionalmente, todos los participantes podrán beneficiarse de todos los servicios de asesoramiento, seguimiento, planificación y post-evaluación de las campañas prestados habitualmente por el equipo de Atresmedia Publicidad.
Las pymes socias de las Asociaciones Territoriales de empresa Familiar, las grandes beneficiadas
Las ayudas del Programa ‘AHORA’ solo estarán
disponibles para aquellas pequeñas y medianas empresas socias de las Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar vinculadas al IEF.
Para ello deben cumplir una serie de
requisitos: tener menos de
250 trabajadores, menos de
50 millones de euros de facturación y ser miembro de alguna
Asociación Territorial de Empresa Familiar. Además, las empresas solicitantes deben estar al día con sus obligaciones laborales y fiscales, y no haber realizado previamente ninguna comunicación comercial en Televisión en Atresmedia.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
- Puedes inscribirte a través de este enlace
- Si necesitas ampliar información, puedes contactar con el IEF en el 91 523 04 50. Persona de contacto: Inés Rovira
Ver noticia recogida en la Sexta