Cola Cao lanza una edición especial cuyo beneficio destinará a Banco de Alimentos

ColaCao dona beneficios al Banco de Alimentos

El grupo alimentario Idilia Foods ha lanzado una edición especial de ColaCao, con un envase dedicado a los trabajadores esenciales que han seguido en sus puestos pese al confinamiento, exponiéndose al riesgo del Coronavirus, y cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Federación de Bancos de Alimentos de España, según informó la compañía en un comunicado.

En concreto, el envase incluye a médicos, cajeros de supermercados, policías, trabajadores de residencias geriátricas, periodistas y agricultores y ganaderos, y en el mismo se sustituye el logotipo de la marca por la palabra “Gracias”.

Xabi Pons, consejero delegado de Idilia Foods, señaló que esta iniciativa se enmarca dentro del plan de ayudas por el Coronavirus que ha puesto en marcha la compañía y que incluye la donación a organizaciones humanitarias y hospitales más de 120 toneladas de sus productos y recursos económicos.

El plan de ayudas, en el que han participado los empleados de la compañía, ha financiado donaciones por valor de más de un millón de euros a ONGs, instituciones y servicios sanitarios y administraciones públicas.

 

#EmpresaFamiliarSolidaria