El Fórum Familiar es el área del IEF creada para los familiares de los socios, de entre 20 y 45 años, que representan la continuidad generacional en las empresas del Instituto.

Es el punto de encuentro de las siguientes generaciones de accionistas, consejeros y ejecutivos de las empresas del IEF.

Los miembros del Fórum representan la continuidad generacional en sus empresas, se encuentren o no trabajando en la empresa familiar.

Entre las principales actividades del Fórum destacan las visitas formativas a diferentes compañías, y los encuentros informativos con personalidades del mundo de la empresa, el Programa de Dirección y Gobierno de Empresas Familiares y el Encuentro Nacional Familiar.

La finalidad principal del Fórum es ofrecer a este grupo de jóvenes empresarios un mayor conocimiento de los retos que plantea la gestión de este tipo de compañías, compartir los valores de la empresa familiar, fomentar la implicación de los familiares en la empresa, facilitar el apoyo para la transición generacional y crear un espacio en el que desarrollar actividades formativas, relacionales y de mejores prácticas empresariales.

Comité Ejecutivo del Forum Familiar

D. Salvador Bautista
Bergé y Cía

D. José María Quintero
Grupo Uriach

Dª Beatriz Molins
Cementos Molins

Dª Victoria González-Gordon
González Byass

D. Álvaro Soláns
Pikolin Grupo

Dª Nuria Halpern
Grupo Catalana Occidente

D. Ignacio Boluda
Boluda Corporación Marítima

D. Enrique Sendagorta
Sener

D. Pablo Lara
Grupo Planeta

Dª Ana Álvarez
Grupo Empresas Armando Álvarez

D. Alberto Folch
Industrias Titán

D. Víctor Leal
CL Grupo Industrial

Dª Gloria Rodés
ISP

D. Juan Moya
Persan

Dª María Torres
Calidad Pascual