Pikolín dona camas y pone su filial en China y Vietnam a disposición del Gobierno

pikolin ante el covid-19

El Grupo Pikolín ha donado al Ayuntamiento de Zaragoza un total de 100 camas (somier con patas, colchón y almohada) para el equipamiento de un polideportivo que el Ayuntamiento habilitó como hogar de transeúntes.

Igualmente, ha donado a ATADES (Asociación Tutelar Asistencial de Minusválidos Psíquicos) de Zaragoza otras 100 camas con destino a ampliar sus centros asistenciales, al tiempo que ha puesto a disposición de las autoridades autonómicas la filial del Grupo en China y Vietnam, para intermediar o facilitar la importación de Equipos de Protección Individual provenientes de dichos países.

Pikolín está asimismo dando curso a una donación que va a recibir de un proveedor que tiene en China, de alrededor de 6.000 mascarillas protectoras con destino posterior al servicio de Salud Aragonés.

A pesar de que las fábricas del Grupo han cesado su actividad por el cierre de los comercios que distribuyen los productos, Pikolín está atendiendo desde sus almacenes, y en la medida de las existencias disponibles, solicitudes de camas con destino a las emergencias de las diferentes ciudades.

La filial Pardo, fabricante de camas de hospital, está funcionando a tres turnos para atender las solicitudes de este tipo especial de camas, proveniente de diferentes CCAA, sin mencionar a los clientes tradicionales, en España y en el extranjero.

#EmpresaFamiliarSolidaria