Camper produce ayuda Sanitaria para hacer frente al Covid-19

Camper ante el Covid-19

La firma mallorquina Camper está produciendo material sanitario para ayudar en la crisis del Covid-19. Desde el primer momento, los responsables de la compañía han estado analizando con las autoridades locales cómo poder ayudar en esta crisis mundial y por lo pronto ya están fabricando pantallas protectoras en sus máquinas de 3D.

“Desde el inicio de la pandemia del Covid-19, hemos estado trabajando con las autoridades locales para determinar de qué modo podemos ayudar. Como negocio familiar con fuertes raíces mallorquinas, creemos que es nuestro deber y responsabilidad movilizar nuestros recursos disponibles y prestar apoyo a los más afectados”, ha señalado la empresa en un comunicado.

“Actualmente, nos enorgullece decir que nuestras impresoras 3D están funcionando a pleno rendimiento para producir los componentes necesarios para fabricar pantallas protectoras faciales destinadas al personal sanitario. Además, estamos esperando la autorización definitiva para comenzar la producción de piezas especiales para respiradores”, continúa Camper.

Debido al proceso de desinfección, los profesionales sanitarios se han visto forzados a deshacerse de innumerables pares de zapatos propios. Para ayudarles, Camper ha donado zapatos a hospitales de la isla, incluidos pares de sus zapatillas Wabi de sus hoteles Casa Camper de Berlín y Barcelona para pacientes afectados

#EmpresaFamiliarSolidaria