Mayoral dona material sanitario para la lucha contra el coronavirus

Mayoral ante el covid-19

Incluye 3.000 trajes especiales de protección individual,
10.000 guantes y 20.000 mascarillas

La firma textil malagueña Mayoral ha anunciado que realizará una donación de material sanitario destinada a los centros médicos españoles para contribuir a la lucha contra la pandemia del COVID-19. Se trata de 3.000 trajes especiales de protección individual, los más difíciles de conseguir, 10.000 guantes y 20.000 mascarillas.

El material saldrá de su lugar de origen en dirección a España, donde está previsto que llegue entre esta semana y la próxima. Además, la empresa malagueña está buscando más material para hacerlo llegar lo antes posible a nuestro país. «La enorme dedicación y entrega del personal sanitario, que se esfuerza día tras día por atender a los afectados por la pandemia, es una inspiración para todos y Mayoral quiere expresar su agradecimiento y admiración hacia todos ellos», ha explicado.

Mayoral afirma que su prioridad se centra en «preservar todos los puestos de trabajo y en garantizar la seguridad de sus trabajadores, clientes y colaboradores, de manera que se han aplicado las medidas necesarias para ello». Actualmente, el 80% de los empleados de la sede central desempeñan sus funciones mediante teletrabajo y para el resto se han organizado turnos de trabajo en sus jornadas presenciales.

#EmpresaFamiliarSolidaria