El Grupo Osborne contra el Coronavirus

En un gesto histórico, el grupo ha rotulado el icónico Toro de Osborne con el mensaje #ConEstoTambiénPodremos para lanzar un mensaje alentador a la sociedad española y el mundo

El Grupo Osborne, está volcado en la lucha contra el coronavirus. El pasado martes 17 de marzo, poco después de la declaración del Estado de Alarma, y en coordinación con la Federación de Bebidas Espirituosas (FEBE), Osborne puso a disposición del Ministerio de Sanidad sus destilerías y su equipo humano para la producción de alcohol sanitario ante la situación de escasez del mismo y su importancia en la lucha contra la propagación del virus.

En paralelo, el grupo ha impulsado la campaña #ConEstoTambiénPodremos, una iniciativa que pretende lanzar un mensaje alentador a la sociedad española y al mundo tomando como referencia su propia historia. Y es que en sus casi 250 años, el Grupo Osborne ha superado todos los obstáculos que la historia le ha puesto por delante, al igual que lo ha hecho la Sociedad.

En un gesto histórico, la compañía ha rotulado con este mensaje uno de sus icónicos toros. En concreto, el situado en el Puerto de Santa María, sede y origen de la compañía, por el valor simbólico que tiene esta ubicación para el grupo. Es el primer mensaje impreso que aparece en este icono de la cultura española desde hace más de 20 años.

Además de estas dos iniciativas, el grupo está llevando a cabo diferentes acciones, entre las que destacan:

  • Donación de género de sus restaurantes a las Hermanas de los Pobres en Madrid.
  • Desinfección de las calles de Malpica de Tajo (Toledo) con la maquinaria agrícola de los viñedos del grupo localizados en la propia localidad Toledana.
  • Creación de una campaña con mensajes de ánimo y fuerza para la sociedad (RRSS) #ConestoTambienPodremos
  • Creación de contenidos didácticos y de entretenimiento para nuestros seguidores en las RRSS.
  • Formación on line para personas que buscan integrarse en el mundo laboral, impartida por la Fundación Osborne.

El Grupo Osborne es propietario de marcas tan emblemáticas como la ginebra Nordés, los vinos de Bodegas Montecillo de Rioja, el brandy de Jerez Carlos I o el jamón de bellota 100%

#EmpresaFamiliarSolidaria