Incarlopsa dona más de 14.600 kilos de jamón a la Federación Española de Bancos de Alimentos

Incarlopsa dona 14.600 kg de jamón

Incarlopsa, compañía líder en la producción y elaboración de productos cárnicos porcinos, ha donado 14.650 kilogramos de productos alimenticios a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). El producto donado permitirá atender las necesidades de más de 90.000 personas.

Incarlopsa se suma así a la campaña “Ayúdanos a combatir el COVID-19” puesta en marcha por esta entidad sin ánimo de lucro con el objetivo de disponer de alimentos suficientes para distribuir entre la población más vulnerable y ayudarles a hacer frente a la crisis que está provocando esta pandemia.

Para el Consejero Delegado de Incarlopsa, Clemente Loriente, “en una situación como la actual es nuestro deber sumar esfuerzos para asegurar que nadie se queda sin alimentos. Nuestro equipo humano ha asumido desde el principio este compromiso para mantener la producción y garantizar el suministro a toda la sociedad; también a los más vulnerables. El trabajo que está realizando FESBAL es encomiable y es un orgullo poder colaborar con ellos”.

FESBAL, que cuenta con 54 Bancos de Alimentos en España, distribuirá los productos en función de las necesidades específicas de cada región.

#EmpresaFamiliarSolidaria